Icono del sitio Club de Segur Classic

¡Apptualizate!

Club SegurClassic App

Club SegurClassic App

Una App creada por y para los amantes de los clásicos

Club Segur Classic App ya se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play y en App Store para iOS. Club SegurClassic App llega con novedades nunca antes vistas en SegurClassic.

Ponemos a tu disposición nuestra nueva App para que tengas todo lo que necesitas al abasto y en un solo clic. Ya puedes descargar Club Segur Classic App des del móvil (Android) AQUÍ y empezar a disfrutar al máximo de la aplicación.

Comparte y disfruta de nuestra App con toda la información para tu clásico, últimas noticias 📰, calendario de eventos 🗓, mercadillo 🏪 y mucho más que descubrirás al descargártela.

Club Segur Classic App

Noticias: Todas las informaciones, artículos, noticias del mundo del automóvil clásico las tendrás en esta App, pero no solo es esto, también podrás publicar tus propias noticias.

Calendario: El calendario con todos los eventos, concentraciones, ferias dedicadas a los automóviles clásicos lo tendrás en un solo clic, con la oportunidad de publicar cualquier cosa que organices o que organice tu club.

Mercadillo: Si eres cliente de Segur Classic, te damos la oportunidad de vender cualquier coche, moto o articulo para automóviles clásicos para que todo el mundo lo pueda comprar.

Comunidad: Únete a nuestra comunidad, encuentra y contacta con aficionados como tú.

Te estamo esperando, activa tu cuenta y disfruta de todas las ventajas por ser cliente de Segur Classic.

Salir de la versión móvil