Icono del sitio Club de Segur Classic

Promoción Seguro de Vida

El Seguro de Vida de Segur Classic

 

Segur Classic, te ofrece por un periodo limitado una promoción exclusiva. El mejor Seguro de Vida para proteger a tu familia: Porque aunque no  podamos restituir su perdida sentimental, si podemos ayudarle a paliar las perdidas económicas, e incluso a sobrellevar las sicológicas (con la atención psicológica persencial incluida toda nuestras pólizas)

Segur Classic junto con la compañía Aegon, han creado una promoción exclusiva. Renovando el seguro de vida tradicional, adaptándolo a la época actual.

[fancy_title row=»1″]¿Cómo es este nuevo seguro de Segur Classic?[/fancy_title]

Como seguro de Vida, la garantía principal no difiere de lo que conocemos como tal, un seguro por fallecimiento por cualquier causa, ya sea enfermedad o accidente, y en cualquier lugar.  Y hasta aquí las semejanzas.

Segur Classic se ha ocupado en crear un producto a medida, como ya hizo con los vehículos clásicos, ofreciendo por el mínimo precio posible, las máximas garantías. Desde menos de 8€ al mes, Segur Classic te incluye en tu seguro de Vida, aparte de la cobertura principal, todos los servicios que enumeramos a continuación, y todos están disponibles para que los puedas usar cuando quieras y en cualquier momento:

[one_half_first][single_box image=»https://www.segurclassic.com/club/wp-content/uploads/2018/01/seguro-vida-01.jpg» url=»https://www.segurclassic.com/seguros/seguros-media/vida/»]Renovacion ampliable hasta los 75 años[/single_box][single_box image=»https://www.segurclassic.com/club/wp-content/uploads/2018/01/seguro-vida-02.jpg» url=»https://www.segurclassic.com/seguros/seguros-media/vida/?utm_source=vida&utm_medium=blog&utm_campaign=noticia_general»]Facilidades de pago, semestral, trimestral…[/single_box][/one_half_first][one_half_last][single_box image=»https://www.segurclassic.com/club/wp-content/uploads/2018/01/seguro-vida-03.jpg» url=»https://www.segurclassic.com/seguros/seguros-media/vida/»]Contratación sencilla sin revisión médica[/single_box][single_box image=»https://www.segurclassic.com/club/wp-content/uploads/2018/01/seguro-vida-04.jpg» url=»https://www.segurclassic.com/seguros/seguros-media/vida/»]Garantía especial para cancer de género[/single_box][/one_half_last]

Y además, en caso de enfermedad grave, invalidez o fallecimiento, Segur Classic ha negociado los siguientes servicios que podrías usar:

[divider]

Con esto hemos actualizado y mejorado el Seguro de Vida tradicional,  siendo el nuevo Seguro de Vida de Segur Classic un nuevo seguro, más moderno, más completo y también más sencillo de contratar.  Porque no tendrás que realizar ningún tedioso chequeo médico, simplemente rellenando en la solicitud una declaración de salud, que solo te llevar unos minutos en completar.

Calcula tu precio completamente online y en unos segundos

calcula el precio del seguro vida

 

Si todo estas coberturas te parecen pocas, por solo 8€ al mes,  tienes la  opción de añadir coberturas Premium a tu seguro, como pueden ser las garantías de cobertura para Cancer femenino o masculino.

Puedes calcular el precio definitivo de tu Seguro de Vida en Segur Classic, que te incluirá todo los servicios y ventajas  antes anunciados en el siguiente enlace , en unos segundos y solo indicando tu edad y capital a asegurar.

 

Además si eres cliente de Segur Classic te ofreceremos un 5% de descuento adicional al precio que aparezca en el tarificador.

[divider]
Salir de la versión móvil