Icono del sitio Club de Segur Classic

Únete a nosotros: Colabora contra el Covid-19 coronavirus

Desde el Club de Segur Classic consideramos que es un momento muy difícil para todos, y no solo en nuestro país, por ello toda contribución que podamos hacer para paliar los efectos económicos negativos de la actual crisis sanitaria es poca. Sin embargo no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante una situación de tal magnitud y queremos unir nuestro club al global de los clubs españoles de vehículos clásicos en una campaña coordinada por la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos) para recaudar el máximo posible para la Cruz Roja.

Se ha elegido esta entidad por ser una entidad de prestigio y con una incidencia clave en la actual crisis. Además de ser una entidad sin connotaciones ni políticas ni ideológicas, para que seamos de donde seamos y pensemos lo que pensemos, lo único que nos mueva sea ayudar en estos días tan complejos.

Por ello Segur Classic realizará una donación de 2 euros de cada póliza contratada hasta el 30 de Abril a la Cruz Roja. Además os animamos a que de forma individual todos los socios a los que les sea posible y siempre dentro de sus posibilidades, nos ayuden a hacer más grande la contribución de nuestro club y del colectivo de clubes de vehículos clásicos de este país.

Para realizar esta contribución se han habilitado los siguientes números de cuentas donde realizar los donativos:

Pequeños gestos que salvan vidas

Aquellos que quieran recibir un certificado de su donación deben enviar un correo electrónico a la dirección donativos@cruzroja.es, en el que deben incluir los siguientes datos:

Solo nos queda agradeceros de corazón la aportación que podáis hacer y la difusión de la iniciativa que coordinados por la FEVA realizamos todos los clubs de clásicos de este País.

#EsteVirusLoParamosUnidos

#EsteVirusLoParamosUnidos
Vídeo vía youtube Ministerio de Sanidad: https://www.youtube.com/channel/UCcXqGTblo8rqS_Ros9jFZ4w

Salir de la versión móvil